Crédito con Garantía Inmobiliaria
Éste tipo de crédito permite al propietario obtener una línea de crédito de hasta el 30% de su valor comercial, sin comprobación de ingresos. Tiene la cualidad de ser un crédito revolvente y de realizar abonos a capital sin penalización.
SI estás mal en buró de crédito o NO tienes buenos ingresos, pero tienes una garantía propia o de un tercero, éste tipo de crédito es ideal para ti.
Leaseback Inmobiliario y/o Crédito de liquidez
Este tipo de crédito es ideal para todos los propietarios que tienen algún bien inmueble publicado a la venta, otorgando hasta un 30% de liquidez en una línea de crédito revolvente, sin comprobación de ingresos y sin pagar mensualidad alguna hasta el momento de su venta del mismo.
Crédito con Adquirente
Es un crédito que da a los negocios que cobran con terminales puntos de venta, la oportunidad de capitalizarse a través de una línea de crédito de forma fácil e inmediata para capital de trabajo o liquidez.
- Sin solicitar estados financieros
- Sin requerir declaración de impuestos
Crédito para consultorio medico
Es un crédito que se otorga exclusivamente para la adquisición de espacios en condominio dedicados a consultorios médicos, mismos que se constituirán como garantía hipotecaria.